Saltar al contenido

TuneIn Radio

julio 23, 2020

TuneIn Radio es una pequeña aplicación que nos permite escuchar más de 7,000 estaciones de radio diferentes alrededor del mundo, desde algunos idiomas internacionales que quizás no conozcamos hasta estaciones de radio locales en la ciudad.

La aplicación nos permitirá programar los programas de la radio en determinados horarios para que no nos olvidemos de escuchar un determinado programa, o incluso actuar como despertador si lo programamos.

Por lo general, esta es una aplicación puramente para escuchar radio. Si no hay suficiente conexión a Internet para ver el video, la gente puede usarla para actualizar información útil. O bien, no es necesario que mires el video durante un descanso, pero aún quieres mantener la radio actualizada. Además, la herramienta también integra funciones de música, deportes y podcasting, por lo que los usuarios pueden realizar cambios a través de varios canales cuando están aburridos.

Transmisión en vivo de estaciones de radio reales de todo el mundo

TuneIn reúne las mejores emisoras como deportes en vivo, música, noticias, podcasts y radio de todo el mundo a través de una sola aplicación.

Tenemos la biblioteca de audio original, en tiempo real y bajo demanda más grande del mundo a su alcance. Escucha lo que más te atrae y descubre nuevos momentos que te sacuden.

Con programas deportivos en vivo, canales de música exclusivos, las últimas noticias, más de 5.7 millones de podcasts y más de 100,000 estaciones de radio en todo el mundo, no tendrá nada.

Información General

Nombre de la aplicaciónTuneIn Radio Pro
EditorTuneIn Inc
GéneroMúsica – Audio
Talla31M

Razones principales para descargar TuneIn Radio

  • Nunca te perderas un juego de deportes sin importar el lugar donde te encuentres como en el trabajo, en casa, en el gimnasio, en la carretera. Escuche transmisiones en vivo y noticias a pedido de todos los juegos de la NFL, MLB y NHL, así como charlas deportivas, transmisiones deportivas de MLS y Univision, en todas partes.
  • Musica sin fin, no se preocupe por tener que elegir la próxima canción de una estación de música exclusiva comisariada por DJ famosos, pioneros influyentes e invitados especiales. Descubre las mejores canciones y cantantes de todos los géneros, y todas tus canciones favoritas.
  • La radio más poderosa del mundo. Transmite más de 100,000 estaciones de radio AM, FM e Internet de todo el mundo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post