Saltar al contenido

Koloro

noviembre 7, 2020

Koloro es una herramienta que podemos usar para descargar una gran cantidad de presets y luego usarlos en Lightroom para retocar fotos de una manera sencilla. El programa de edición de imágenes de Adobe tiene muchas opciones. Es por eso que estos filtros son necesarios para que la instantánea sea profesional en unos segundos.

El funcionamiento de Koloro es muy sencillo. Desde el menú principal, accederemos rápidamente a todos los presets proporcionados por la comunidad. Según el color que queramos darle a la imagen, elegiremos el que más nos convenga.

Filtro de luz – Koloro

Como muchas otras aplicaciones de edición en el mercado, esta aplicación se enfoca en la apariencia del filtro. Pero, ¿por qué el filtro de la aplicación es más atractivo que otros productos del mercado? La aplicación no presta demasiada atención a nada y completará todas las operaciones de manera uniforme para que las utilicen los usuarios. Si te gusta el estilo clásico, puedes elegir retro, si quieres usar el estilo moderno, puedes elegir «Cocoa» para aplicar a la imagen. Tiene hasta 800 filtros diferentes, por lo que los usuarios pueden seleccionar fácilmente lo que desean. Por lo tanto, no importa qué aplicación utilicen los usuarios, estarán satisfechos con la aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónKoloro – Ajustes preestablecidos para Lightroom
Editorcerdillac
GéneroFotografía
Peso15M
ConsígueloGoogle Play

Grandes efectos

No solo se centra en la parte del filtro, sino que esta aplicación también tiene muchos efectos interesantes para que los usuarios prueben. La aplicación será una excelente herramienta para que los usuarios prueben decenas de efectos diferentes. Actualmente, las aplicaciones están muy calientes, como fallas, iluminación, polvo y muchas otras cosas entre las que los usuarios pueden elegir. Con estos efectos, los usuarios pueden hacer que sus fotos sean más reales que las fotos normales.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post