Saltar al contenido

Panda VPN

noviembre 27, 2020

Panda VPN Pro es una aplicación VPN a través de la cual podemos conectarnos a Internet de forma segura y anónima. Esta herramienta nos permite proteger la propiedad intelectual y utilizar Internet con la mayor privacidad posible. Utilizar Panda VPN Pro es muy sencillo, pero debemos registrarnos para utilizarlo.

Panda VPN Pro tiene una interfaz simple y fácil de usar. Es muy fácil de usar, cualquiera puede usarlo rápidamente. Después de abrir la aplicación, esta le sugerirá el servidor más adecuado para proporcionarle la conexión más rápida. Panda ofrece actualmente una gran cantidad de servidores en Europa, Asia, Estados Unidos y muchas otras regiones. Este número aumenta cada día.

¿Qué es Panda VPN Pro?

Panda VPN Pro es una VPN confiable para dispositivos móviles. Además, la aplicación es compatible con muchas otras plataformas como Windows y macOS. La versión de Ubuntu está en desarrollo. Diseñado y proporcionado por Hotspot Shield, Hotspot Shield es una de las empresas más conocidas en el campo de la seguridad, por lo que puede estar seguro de la confiabilidad de esta aplicación.

Información General

NombrePanda VPN Pro
Paquetecom.pandavpn.androidproxy
EditorPandaVPN Studio
CategoríaUtilidades
Versión5.4.1
Talla30M

Protección de la privacidad

Al igual que otras VPN, esta app puede ayudarlo a ocultar su dirección IP cuando visita un sitio web. En la mayoría de los casos, esto no da demasiado miedo. Pero, de hecho, si está conectado a una red wifi pública sin ninguna capa de seguridad, es posible que algunas personas sepan lo que está haciendo. El uso de Panda puede ayudarlo a proteger su privacidad sin revelar su dirección IP cuando visita el sitio web.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post