Saltar al contenido

Cut the Rope 2

febrero 23, 2021

Cut the Rope 2 es un juego de acertijos de lógica para Android que presenta algunos desafíos interesantes y te hace devanar la cabeza para intentar resolver varios acertijos. Está diseñado en un ambiente amigable, mostrando a su protagonista Om Nom, un animal de peluche perdido entre dulces.

Los primeros productos entregados han tenido éxito, incluidas versiones para teléfonos inteligentes y tabletas y versiones para PC (versiones para Windows y versiones en línea que se pueden usar con navegadores). Bueno, si te gusta la primera parte, no puedes dejar de descargar la segunda parte, «Cut the Rope 2» viene con nuevos rompecabezas.

¿Qué es Cut the Rope 2?

«Cut the Rope 2» es la primera secuela directa de la serie «Cut the Rope». La serie «Cutting the Rope» siguió casi la misma ruta que las obras originales después de las secuelas «Sequel» y «Travel in Time».

Sin embargo, la segunda parte recomienda cambios importantes en el juego anterior. Aunque mantiene el mecanismo principal de cortar la cuerda para entregar el caramelo a la boca del simpático lagarto protagonista Om Nom, también brinda una experiencia de juego más amplia.

Información General

Nombre de la aplicaciónCut the Rope 2
EditorCut the Rope
GéneroEntretenimiento
Tamaño55M
ConsígueloGoogle Play

Corta la cuerda precisa

Cómo jugar Cut the rope es simple: solo necesitas cortar la cuerda exacta para que el caramelo caiga en la boca de Om Nom. Lo que pasa (esa es la complejidad del juego) es que hay que prestar atención al contenido y orden de los cortes, porque puede que te quedes sin caramelos. Tu objetivo es hacer que el caramelo finalmente caiga en la boca de nuestro protagonista, pero en el camino, puedes recolectar tres estrellas por cada nivel, que es un extra en puntuación. No es imprescindible dominarlos, pero se recomienda que lo hagas para ganar puntos, power up y otros niveles de ayuda más complejos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post