Saltar al contenido

Hype Text

marzo 14, 2021

Hype Text es una herramienta que podemos utilizar para crear textos animados, y luego podemos compartir estos textos en las historias de Instagram de una manera sencilla. Con una interfaz muy simple, no tendremos que realizar pasos complicados para obtener resultados llamativos que sorprendan a la audiencia.

Debido a su conveniencia e impresión, el video es uno de los medios utilizados en muchas plataformas en la actualidad. A través de su contenido de audio y video, puede brindarle a la audiencia una historia y comunicarse bien con ellos. Por lo tanto, si está bien preparado, es difícil para ellos apartar la vista de cualquier video. Al principio del video, cualquiera tiene su introducción, pero es difícil hacerlo único.

Hype Text tiene una interfaz muy simple

Hype Text le ofrece múltiples funciones en las que puede obtener una introducción o un avance convincentes. Teniendo en cuenta la naturaleza de la apertura, no habrá demasiadas cosas como video estándar. La mayor parte del contenido creado por la introducción gira en torno a efectos fascinantes con el contenido de enfoque proporcionado por el video. A partir de ahí, puede emparejar con el producto deseado.

Además de crear elementos relacionados con la introducción, también puede considerar el contenido que se usa con frecuencia en las redes sociales. La historia es uno de ellos. También tiene los mismos atributos que la introducción y puedes usar esta aplicación para crearla. Por lo tanto, siempre que entiendas las funciones que puede realizar el video, aparecerán videos cortos con muchos efectos y mensajes.

Información General

Nombre de la aplicaciónHype Text
Editorcerdillac
GéneroDiseño artístico
Tamaño25M
ConsígueloGoogle Play

Otro aspecto a tener en cuenta en Hype Text es que podemos modificar el color o el fondo de cada plantilla en cualquier momento. Al mismo tiempo, la aplicación nos permitirá agregar música de una extensa biblioteca musical, donde definitivamente encontraremos sonidos que pueden aumentar el atractivo del proyecto.

Puedes usar Hype Text como:

  • Intros y Outros Maker de YouTube: crean perfiles únicos para canales de YouTube, presentaciones, presentaciones de empresas, etc., atraen rápidamente la atención de la audiencia. El diseño dinámico hace que su perfil de yt se vea profesional e impresionante. Como editor de perfiles, Hype Text también proporciona plantillas de perfiles bien diseñadas, como juegos, tecnologías y versiones minimalistas.
  • Animador de texto de la historia: decora la historia de tu video con un movimiento de texto sorprendente y efectos especiales (como fallas, bosque de renderizado, flixpress y blanco y negro)

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post