Saltar al contenido
PC

Descargar Free Fire en PC Gratis

abril 2, 2021

Free Fire para PC es el último juego de accion de supervivencia para dispositivos móviles. Cada 10 mints, el juego te colocará en una isla remota con otros 49 jugadores que quieren sobrevivir. Los jugadores pueden elegir libremente el punto de partida y usar un paracaídas, e intentar permanecer en un área segura el mayor tiempo posible. Una vez en el campo de batalla, todos los jugadores pueden buscar armas, tratamientos y otras necesidades de supervivencia. Puedes usar cualquier Emulador para experimentar todos estos nuevos héroes y episodios en tu PC.

Podrás descargar Free Fire en tu PC con la ayuda del emulador de Android y disfrutar de juegos de teclado y mouse en Free Fire. Este Emulador es el simulador de Free Fire más optimizado que puede mejorar tu jugabilidad en la batalla. Con el emulador de Android, puede descargar y jugar Free Fire en PC y portátiles con Windows.

Como Descargar Free Fire en Pc

  • Descargar el Emulador
  • Instalar y completar la instalación
  • Buscar Free Fire en la play store o en la tienda virtual del emulador
  • Instalar el juego
  • Luego de instalarlo inicia el juego
  • Inicia sesión en el juego y disfrútalo

LDPlayer

LDPlayer (anteriormente llamado MOMO App Player) es un emulador de Android que nos permitirá utilizar la versión 5.1 del sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes y tabletas en PC con Windows. Se pueden usar muchos otros emuladores con Android 4.4, lo que no les permite jugar a muchos videojuegos modernos y disfrutar de otras características interesantes que sí les permite.

¿Cómo habilitar la virtualización (VT) en PC?

Después de habilitar la tecnología de virtualización (VT), el Emulador puede ejecutarse más rápido y sin problemas en su PC. A veces ni siquiera puede iniciarlo el emulador si tienes deshabilitada esta opción . Por lo tanto, necesitamos habilitar la tecnología de virtualización.

https://www.youtube.com/watch?v=cGAPSdCpLDUu0026t=34s