Saltar al contenido
PC

Emulador – Play Store en PC 2022

febrero 8, 2021

El día de hoy te enseñare como Descargar PLAY STORE para PC, será muy fácil y lo haremos en pocos pasos. En esta ocasión usaremos un emulador el cual esta especializado en videojuegos, por lo que podemos disfrutar de cualquiera de los muchos juegos exclusivos en teléfonos móviles o tabletas directamente desde nuestro ordenador. Sin configuraciones complicadas, sin controles de configuración problemáticos, todas las configuraciones y orientadas al juego.

Pasos a seguir para DESCARGAR PLAY STORE EN PC

  • Descargue Emulador
  • Instalar y completar la instalación.
  • Iniciar sesión en Google Play.

¿Cómo funciona el emulador de Android? – Play Store

El emulador de Android puede ejecutarse en sistemas operativos de escritorio como Windows, Linux o Mac, pero puede simular el sandbox del sistema operativo Android. Para obtener un mejor rendimiento, la mayoría de los emuladores de Android actualizados utilizan la virtualización de hardware (Intel-VT o AMD-V) para emular varios núcleos, al igual que los dispositivos físicos de Android.

LD PLAYER

LDPlayer - Mejor emulador de Android para juegos en PC

LDPlayer (anteriormente llamado MOMO App Player) es un emulador de Android que nos permitirá utilizar la versión del sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes y tabletas en PC con Windows. Se pueden usar muchos otros emuladores con Android 4.4, lo que no les permite jugar a muchos videojuegos modernos y disfrutar de otras características interesantes que sí les permite.

Cuando se ejecuta, los usuarios pueden usar el sistema operativo nativo del dispositivo móvil, como Android, en una computadora portátil o de escritorio. Es totalmente adecuado para las características de pantallas grandes y pantallas, con excelente calidad de imagen y capacidad de reproducción.

MEMU PLAY

MEmu es un excelente emulador de Android, por lo que podemos acceder a todo el directorio del sistema operativo desde la PC. Estamos hablando de miles de juegos gratuitos, y podemos disfrutar de estos juegos en la pantalla del ordenador. Lo más importante es que ni siquiera necesitamos un equipo particularmente fuerte para que el juego se desarrolle sin problemas.

Además, por si esto fuera poco, podemos configurar muchos aspectos de la simulación más allá de la cantidad de RAM o núcleos de simulación asignados en la mayoría de programas de esta naturaleza. En MEmu también podemos elegir el tipo de terminal a emular, resolución de salida o deshabilitar Root.