Saltar al contenido

Coffee Cam

abril 19, 2021

Coffee Cam es una herramienta que podemos utilizar para retocar las fotos que hacemos con nuestro dispositivo Android para darle un aire retro. Con numerosos filtros y parámetros, podemos resaltar fácilmente cualquier instantánea para hacerla más atractiva.

La App tiene características interesantes que gustan a muchos usuarios. Una de las características es proporcionar a su cámara muchos colores diferentes. Para la cámara incorporada, a veces te sientes monótono y es difícil ajustar los colores que puede traer. Por lo tanto, cuando se trate de usted, use la aplicación para brindarle una gran cantidad de recursos para ayudarlo.

Interfaz de Coffee Cam

Coffee Cam tiene una interfaz completamente fácil de usar, y cualquier usuario quedará impresionado con ella. Los diferentes elementos están organizados de manera conveniente y totalmente optimizados para la experiencia del usuario. Al mismo tiempo, los usuarios pueden encontrar elementos más detallados uno por uno en las pestañas y buscar el contenido que consideren relevante. Por lo tanto, el tiempo para experimentarlos llevará mucho tiempo.

Información General

Nombre de la aplicaciónCámara de café
EditorCámara y editor de fotos y fotografías de película analógica
GéneroFotografía
Tamaño18M
ConsígueloGoogle Play

Características

  • Increíble editor de fotos
  • 70 filtros diseñados profesionalmente
  • 20 películas y rayones de polvo.
  • Más de 1000 tipos de filtros de color.
  • Más de 40 tipos de efectos de fuga de luz
  • Efecto 3D (aberración cromática) + falla
  • Más de 30 estilos de máscaras retro
  • Ajuste (contraste, nitidez, brillo, viñeta, HSL, HSV, neblina, balance de color, balance de blancos, exposición, etc.)

El café es una de esas herramientas repletas de filtros anticuados, que nos permitirá dar un aspecto más atractivo a las fotos que tomemos. Realizaremos todas las operaciones a través de un editor completamente intuitivo, lo que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad mientras modificamos cada parámetro de la instantánea.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post