Saltar al contenido

Glitch Video Effects

abril 23, 2021

Glitch Video Effects es un editor de video que contiene muchos filtros podemos ver un video muy sorprendente, que compartimos en las redes sociales como Tik Tok. Con una gran facilidad, podemos procesar cada una de las grabaciones e incluso cortarlas para adaptarlas a nuestras necesidades.

Hay muchas aplicaciones para editar el video en el mercado, que los usuarios pueden usar para editar el video. La razón es que las redes sociales crecen y las personas comparten videos en las redes sociales. Pero después de publicar en las redes sociales, todos quieren que sus videos sean únicos para mostrarlos a otros. Si los usuarios quieren tener un video único y diferente de lo que es popular, viene al editor de video: la aplicación de efectos de video Glitch para experimentar.

Glitch Video Effects nos ofrece muchos efectos

Este efecto de falla no es solo un tipo con muchos efectos diferentes, los usuarios pueden usarlo en sus videos. Los usuarios pueden utilizar cientos de tipos diferentes de aplicaciones, como Retro VHS, Chrome, Shadows, RGB, etc. Estas cosas una vez prevalecieron, pero esta aplicación las ha devuelto a la vida para que los usuarios las vean. Con esta aplicación, los usuarios pueden crear excelentes videos con efectos de falla que trae la aplicación.

Información General

Nombre de la aplicaciónEditor de video – Efectos de video Glitch
EditorInShot Inc.
GéneroEditores y reproductores de vídeo
Tamaño20M
ConsígueloGoogle Play

Edite videos o grabe al instante

La aplicación permite a los usuarios editar videos no creados directamente por la aplicación para que los usuarios puedan usarlos libremente. Los usuarios solo necesitan ingresar a la aplicación para editar sus videos y obtener el mejor video. Además, los usuarios pueden usar directamente la cámara incorporada de la aplicación para crear videos por su cuenta. Debido a que el usuario puede editar directamente los efectos de la aplicación, esto le ahorrará mucho tiempo para editar el video. Por lo tanto, una vez completada la producción del video, el producto del usuario es perfecto, por lo que el usuario no necesita editarlo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post