Saltar al contenido

InShare

mayo 31, 2021

InShare es una herramienta muy útil que te permite compartir o recibir varios archivos de forma rápida y sencilla. Si desea enviar archivos grandes a amigos y desea hacerlo rápidamente sin ningún tipo de servicio, esta utilidad le permitirá enviar cualquier cosa almacenada en su dispositivo móvil en unos segundos.

Para enviar el archivo, debe hacer clic en el botón enviar. Luego de ingresar a esta opción, podrá seleccionar la categoría del elemento a enviar; música, documento, foto, video, aplicación busque la categoría y seleccione el archivo que necesita. La ventaja de InShare es que no tiene restricciones de transferencia y podrá enviar o recibir todo tipo de artículos.

Transferencia Rápida con InShare

Lo que hace que InShare sea tan útil y conveniente es que incluso si no hay conexión BT o Wifi, o incluso no hay conexión de datos (como datos 3G / 4G), puede transferir archivos a otros dispositivos cercanos. La aplicación no transferirá todo el contenido, pero lo copiará y transferirá al dispositivo designado.

Además, debido al diseño único de la interfaz, la selección de archivos se vuelve más fácil. Incluso puedes seleccionar la aplicación. Los usuarios pueden transferir aplicaciones disponibles o acceder a la memoria del dispositivo y seleccionar otros formatos de archivo. InShare no tiene restricciones de transferencia, por lo que los usuarios pueden compartir archivos de forma gratuita en cualquier dispositivo que deseen.

Información General

Nombre de la aplicaciónInShare
EditorInShot Inc.
GéneroHerramientas
Tamaño8M
Consígalo encendidoGoogle Play

Copia de Seguridad Automatizadas

InShare tiene una función automática que los usuarios rara vez reconocen cuando transfieren, esta función incluye copiar automáticamente todos los datos transferidos al servidor en la nube de la aplicación. Si los usuarios transfieren accidentalmente el archivo incorrecto, pueden cancelar inmediatamente todo el contenido o eliminarlo accidentalmente y luego restaurarlo a través de la nube del servidor.

Esta función solo se aplica a los archivos con los que interactúa el usuario. Después de unos días, todo el contenido de la nube se eliminará automáticamente para ahorrar espacio del usuario.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post