Saltar al contenido

Macrodroid

junio 3, 2021

MacroDroid es una aplicación que nos permite configurar miles de «macros» diferentes en nuestros dispositivos Android. Estas «macros» están compuestas básicamente por disparadores, siempre que se cumplan una serie de condiciones, estos disparadores activarán operaciones en nuestro terminal.

A continuación se muestra un ejemplo de una «macro» que brinda una buena comprensión de las posibilidades de MacroDroid. Cuando se activa el disparador «nivel de batería por debajo del 10%», también se activará la acción «encender modo avión». En este ejemplo, los disparadores y las acciones son muy simples, pero las posibilidades de personalización son realmente infinitas.

Es fácil crear macros personalizadas con Macrodroid

Es fácil crear macros personalizadas: Presione «Agregar macro» Seleccione un disparador de la lista (por ejemplo, nivel de batería) Configure ajustes de disparo específicos (por ejemplo, energía de la batería <10%) Seleccione una acción de la lista (por ejemplo, configurar Wifi) Configurar ajustes de funcionamiento específicos (por ejemplo, deshabilitar Wifi) Agrega la acción requerida (Opcional) Agregue restricciones de la lista (por ejemplo, el día de la semana) Configure las restricciones según sea necesario (por ejemplo, sábado y domingo) Elija un nombre y una categoría para la macro

Información General

Nombre de la aplicaciónMacroDroid – Automatización de dispositivos
EditorArloSoft
GéneroHerramientas
Tamaño29M
Consígalo Google Play

Infinidad en cantidad de plantillas

Aunque MacroDroid permite crear macros de forma completamente manual a través de una interfaz sencilla que no se desvanece, también podemos utilizar librerías de plantillas creadas por otros usuarios, donde también podemos ver las más valoradas por la comunidad. También podemos compartir nuestras propias creaciones para que todos las disfruten.

Algunas de las más utilizadas son activar la linterna cuando el terminal está temblando (al estilo de Moto X), el sistema mencionado anteriormente o el modo espía para restaurar un dispositivo perdido, y lo devolvemos a nuestro dispositivo cuando se enciende el micrófono del terminal. grabación de audio.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post