Saltar al contenido

Volume Control

agosto 10, 2021

Si desea controlar el volumen de forma más eficaz y activa, Volume Control una aplicación que no se puede ignorar. Esta es una aplicación excelente con utilidades únicas que te facilitarán su uso. Con las nuevas funciones, la aplicación le brindará una experiencia más fluida y fluida. Además, puede personalizar los widgets directamente en la pantalla de inicio de la manera más rápida y conveniente.

El control de volumen es muy fácil de usar. Simplemente modifique un perfil de volumen existente o cree un nuevo ajuste preestablecido y luego cambie entre ellos con un solo toque. Un perfil separado consta de: reloj despertador, multimedia, tonos de llamada, notificaciones, voz (durante una llamada), Bluetooth y volumen general del sistema.

Mas acerca de Volume Control

Cuando conecte auriculares o encienda Bluetooth, el control de volumen también se detectará y cambiará automáticamente a su perfil de volumen favorito para la reproducción. Además, puedes crear presets para tu dispositivo para que el control de volumen se programe automáticamente en función de la hora, ubicación física o evento de calendario que estés realizando, lo que te da flexibilidad y es más proactivo en todo, evitando eventos desafortunados. Por ejemplo, si está a punto de unirse a una reunión, le pedirá a la aplicación que apague el tono de llamada en este momento para asegurarse de que la reunión no se interrumpa.

Información General

Nombre de la aplicaciónControl del volumen
EditorNetroken
GéneroMúsica – Audio
Tamaño18M
Consígalo encendidoGoogle Play

Características

  • Configuración de volumen y tonos de llamada personalizados para contactos VIP
  • Puede elegir separar o vincular el volumen del tono de llamada y el volumen de notificación
  • Posibilidad de cambiar los tonos de llamada de alarmas, tonos de llamada y notificaciones.
  • Accesos directos de notificación para un acceso rápido y fácil a los controles y ajustes preestablecidos
  • Integración con Tasker y Locale a través de complementos preestablecidos

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post