Saltar al contenido

Boosted

agosto 13, 2021

Boosted es la aplicación de edición de video para aumentar su influencia en el marketing y las redes sociales. Lightricks es un creador y editor de video gratuito que puede crear contenido y anuncios de marketing de apariencia profesional de manera rápida y sencilla. Tenga su propia galería de video arte de bricolaje y atraiga clientes a través de la música, el montaje y otras artes visuales.

Cualquier empresa o fabricante debe utilizar procedimientos especiales para promocionar sus productos en todo el mundo. No solo las empresas, sino los grupos pequeños también pueden aplicar muchos métodos diferentes y utilizar cualquier software especial para hacer videos promocionales. Otras plataformas pueden ayudar rápidamente a los usuarios a crear una gran cantidad de trabajos importantes, pero para las plataformas móviles, la aplicación Boosted sigue siendo la mejor.

Boosted cuenta con una interfaz amigable

Boosted es una aplicación de edición de video diseñada específicamente para crear videos promocionales, por lo que tiene una interfaz especialmente diseñada a la que los usuarios pueden acceder fácilmente. Ya sea que sea un profesional o un novato, todos se familiarizarán rápidamente con esta aplicación la primera vez que la prueben. La interfaz del programa de aplicación también utiliza colores brillantes y un diseño limpio y fácil de usar para atraer a los usuarios. Además, todas las funciones de la aplicación también estarán categorizadas y los usuarios podrán acceder rápidamente a ellas a través de la lista del menú que se puede expandir en el lado izquierdo de la pantalla.

Información General

Nombre de la aplicaciónBoosted
EditorLightricks Ltd.
GéneroArte y diseño , Fotografía , Editores y reproductores de vídeo
Tamaño48MB
Consígalo encendidoGoogle Play

Crea publicidad en simples pasos

En comparación con otras plataformas, las plataformas móviles parecen haber retrocedido en términos de usos y funciones disponibles para los usuarios. Pero «Boosted» es diferente porque está diseñado por profesionales y promete brindar a los usuarios todas las funciones que necesitan para hacer videos perfectos en sus dispositivos. Además, la aplicación también proporcionará a los usuarios muchas plantillas disponibles y fuentes de ideas para ayudarlos a completar su trabajo más rápido.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post