Saltar al contenido

Superlingo

septiembre 6, 2021

Superlingo ​​es una aplicación que ofrece a los jugadores un gran espacio para aprender idiomas extranjeros. Si siempre siente autocrítica por no poder comunicarse con extranjeros, considere usar esta aplicación. Proporcionamos principalmente una variedad de cursos bilingües de inglés y chino para todos. Aquellos que comienzan con un número pueden causar competencia entre los dos idiomas a través de la aplicación.

Super Lingo utiliza la tecnología de inteligencia artificial más avanzada para adaptarse a tu estilo de aprendizaje. Los cursos se crean y seleccionan a partir de una amplia gama de temas y de la vida real, seleccionados y presentados para mantener la continuidad.

Enseñanza profesional en Superlingo

Aunque es diferente de otros programas de formación fuera de línea, Superlingo siempre tiene un método de enseñanza profesional adecuado para la era 4.0. Al usar la aplicación, los usuarios se sentirán amigables y siempre estarán más motivados para conquistar idiomas extranjeros. La mayoría de los métodos de enseñanza se desarrollan utilizando tecnología de inteligencia artificial e incorporan una gran cantidad de contenido profesional. Por lo tanto, los usuarios no necesitan preocuparse por los métodos de enseñanza en esta aplicación. Además, el método de aprendizaje de la aplicación también puede ser muy eficaz para ayudar a los usuarios a captar y comprender rápidamente el contenido del curso.

Información General

Nombre de la aplicaciónSuperlingo: aprende idiomas
EditorAprende el idioma: superchino
GéneroEducación
Tamaño80M
ConsígaloGoogle Play

Seguimiento de su proceso de aprendizaje

En la aplicación, el usuario podrá configurar de forma flexible el plan de aprendizaje de forma individual para que pueda aprender de forma más eficiente. Después de cada clase, los usuarios serán evaluados para evaluar su capacidad de memoria después de la clase. Si tu memoria es buena, tu puntuación aumentará. A partir de ahí, los usuarios pueden desbloquear más cursos nuevos. En otras palabras, Superlingo mejorará muchas habilidades, lo que permitirá a los usuarios practicar más.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post