Saltar al contenido

Pi Music Player

octubre 4, 2021

Pi Music Player es un excelente reproductor de música, con diseño de material de diseño, con funciones extraordinarias y poderosas. Pi Music Player es uno de los mejores reproductores de música que puede satisfacer todas sus necesidades musicales.

La música nos rodea desde hace mucho tiempo. Son las canciones de cuna con las que creció nuestra madre, y son melodías de rock llenas de prestigio moderno. La música puede ayudarnos a relajarnos durante los momentos estresantes o traer emoción a cada viaje. Algunas personas eligen la música como ayuda para la creatividad.

Mas acerca de Pi Music Player

En general, la interfaz de Pi Music Player es amigable y hermosa. El logotipo de la aplicación es un gran círculo negro con un borde exterior rojo. En el interior hay una moneda de papel blanco con una sombra. A pesar de su diseño simple, se puede decir que es un logo muy bonito y moderno. La aplicación tiene cuatro temas diferentes para adaptarse al estado de ánimo de cada usuario: tema negro, tema oscuro, tema claro y tema brillante. La página de inicio de la aplicación se puede comparar con el centro de todo. Desde este lugar, puedes visitar todos los lugares diferentes. Desde Discovery: descubre las canciones y listas de reproducción más populares en el mercado de la música, pistas: canciones que descargas, listas de reproducción que creas, carpetas con vistas de carpeta mejoradas, etc.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música Pi
EditorLaboratorios 100Pi
GéneroMúsica – Audio
Tamaño6 MB
TiendaGoogle Play

Música en lineal

Si está en línea, puede usar la herramienta de búsqueda para encontrar cualquier canción en la biblioteca de música de YouTube para escuchar. Usando listas de reproducción inteligentes, su música se organizará en muchas listas de reproducción para adaptarse a sus diferentes estados de ánimo. Ya sea que esté feliz o triste, Pi Music Player siempre le traerá la canción más adecuada. Una cosa que hace que Pi Music Player sea aún más especial es que la lista de reproducción puede contener por completo videos musicales y canciones de audio de YouTube.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post