Saltar al contenido

Player Latino Pro – PL PRO

octubre 22, 2021

Hay muchas formas de ver contenido de televisión en vivo en dispositivos móviles. El más común de estos es a través de reproductores M3U como Player Latino Pro. En este sentido, funciona exactamente como un reproductor de archivos MP3: cargamos una lista de reproducción y luego seleccionamos lo que queremos ver de ella.

La aplicación le permite administrar el contenido que vio o le gustó. Las pelis o videos que ha visto se guardarán en su registro, si desea saber lo que vio o revise los videos que vio. Los usuarios también pueden elegir sus películas favoritas para combinarlas en una lista de sus películas favoritas.

Transmisión en Vivo con Player Latino Pro

A diferencia de las aplicaciones normales, solo puede ver repeticiones, no vivir. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver todo en vivo, al mismo tiempo que se transmite. Incluso ofrece a los usuarios la posibilidad de pausar o rebotar el programa que es muy conveniente para los usuarios. Si pierde sus programas favoritos, porque ha olvidado el tiempo o no tenías tiempo libre para verlos, ¡no se preocupe! Debido a que con esta solicitud, le permitirá ver todos los programas dentro de los siete días anteriores. Ya no estará enojado debido a la falta de su programa favorito.

Información General

Nombre de la aplicaciónPlayer Latino Pro
EditorAnonim
GéneroEntretenimiento
Tamaño10M

La mejor Programación

  • Reproducción en streaming de canales de televisión nacionales e internacionales.
  • Puede ver series y películas.
  • Compatibilidad con la lista M3U.
  • Compatible con archivos MP4, AVI, FLV o MKV, etc.

URL: plpro

Botón con Conteo y Descarga
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post