Saltar al contenido

ePSXe for Android

octubre 23, 2021

ePSXe es un emulador gratuito de la consola Sony PlayStation, podemos usarlo para hacer que su catálogo de juegos se ejecute en su PC, y su calidad de gráficos es incluso superior a la de la máquina original. El programa es muy fácil de usar y configurar, y te permite jugar juegos de Playstation insertando discos de la misma unidad de CD o DVD, así como imágenes ISO y otros formatos similares.

¿Quién tiene muchos reproductores de PC y el mercado de la telefonía móvil también es muy activo, cómo se puede negar la importancia del host? La gente usa estos sistemas porque, por alguna razón, todas sus funciones están optimizadas para esto. Además, los productos del juego se juegan en sistemas profesionales, con la audacia y creatividad del fabricante.

ePSXe es como tener un Play Station

PSX es un sistema host que gusta a muchas personas en todo el mundo, y también es compatible con muchos juegos diferentes. Estos productos han atraído la atención de la industria del juego. Sin embargo, no mucha gente puede comprar este dispositivo para jugar, o hay algunos países que aún no han lanzado este sistema de juego. Por tanto, la aplicación del simulador es fundamental. «EPSXe» proporcionará a los jugadores la experiencia móvil más realista. Con la versión de Android lanzada en Google Play, ha logrado casi un millón de descargas. Este es un producto falsificado ampliamente utilizado por muchas personas y ha recibido críticas muy favorables.

Información General

Nombre de la aplicaciónePSXe
Editorsoftware epsxe sl
GéneroInstrumentos
Tamaño7.5M
TiendaGoogle Play

Recuerda

Las cosas más importantes que debe tener un emulador son paneles de pantalla táctil virtual, mapeo de botones de hardware y dispositivos simulados. Esto hará que sea más fácil para los jugadores experimentar la máxima funcionalidad proporcionada por la consola. La operación de control del juego de esta manera será más complicada, pero será más conveniente para el juego crear muchas combinaciones poderosas.

Descargar Roms PS

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post