Saltar al contenido

Malwarebytes Security

octubre 23, 2021

Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación oficial lanzada por Malwarebytes Corporation para terminales Android. Al igual que la versión de Windows, nos permite deshacernos de cualquier tipo de spyware y troyanos, y escanear todas nuestras aplicaciones en busca de códigos maliciosos.

Es sin duda una de las aplicaciones antivirus más esperadas. Para aquellos que usan dispositivos Android, esta aplicación es uno de sus salvadores. Esta es una de las medidas de seguridad adecuadas recomendadas por muchos expertos en seguridad. Debido a que su editor también se conoce como un producto de protección de usuarios, con millones de descargas y muchos años de usuarios, puede usarlo de manera inmediata y segura.

Evite archivos maliciosos con Malwarebytes

Para aquellos que no usan muchos equipos de alta tecnología, sus teléfonos inteligentes pueden convertirse fácilmente en el objetivo de muchos tipos malos. Esencialmente, el equipamiento de las personas mayores nunca ha sido protegido de forma eficaz. No saben cómo proteger sus cuentas de fraudes complejos. Mucha gente pierde dinero debido a los trucos de los piratas informáticos y los estafadores comunes. Una aplicación práctica y fácil de usar como Malwarebytes Security es fundamental.

Información General

Nombre de la aplicaciónSeguridad de Malwarebytes
EditorMalwarebytes
GéneroInstrumentos
Tamaño47M
TiendaGoogle Play

Siempre Protegido

Será la primera capa de protección para proteger a los usuarios de peligros potenciales. Si está utilizando un sitio web inseguro, recibirá de inmediato una advertencia sobre posibles riesgos. Si el usuario aún desea continuar, la aplicación seguirá siendo un fuerte defensor contra virus y malware que intenten ingresar ilegalmente al dispositivo. Gracias a un extenso sistema de datos, puede evitar la mayor parte de los posibles daños a su equipo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post