Saltar al contenido

Johnny Trigger

noviembre 22, 2021

Si quieres interpretar a un hombre llamado Johnny Trigger para completar las tareas que necesita completar, mira a Johnny Trichy. Este es un juego de acción con emocionantes imágenes de disparos. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la sorpresa y la diversión que trae este juego.

Johnny Trigger es elegante, letal y fluido, como el billar. Realiza misiones en este juego de disparos de plataformas ininterrumpido con infinitas acciones.

Diviértete Johnny Trigger

Johnny Trigger proporcionará a los jugadores miles de niveles diferentes, lo que les permitirá elegir libremente el nivel que mejor se adapte a su capacidad de participación. Cada grupo tiene su propio nivel de dificultad, pero está organizado en orden de fácil a difícil, lo que facilita que todos puedan elegir un método más simple sin pensar demasiado. Por lo tanto, debe elegir un nivel específico para usted. Debe usar su sabiduría y pensamiento rápido para encontrar soluciones rápidas y fáciles en cada nivel.

Información General

Nombre de la aplicaciónJohnny Trigger
EditorSayGames
GéneroArcade
Tamaño100 MB
TiendaGoogle Play

Excelentes gráficos

El fabricante ofrece a los usuarios pantallas gráficas increíblemente vívidas, realistas y complejas. Esto hace que muchos jugadores se enamoren a primera vista. Con su imagen de personaje única y su interfaz exquisita, ha atraído la atención de muchos jugadores. Contiene más de 20 estilos diferentes de pantallas de interfaz, los jugadores pueden elegir libre y fácilmente la pantalla de interfaz más adecuada.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post