Saltar al contenido

Colorize

noviembre 30, 2021

Colorize es una herramienta muy interesante, podemos usarla para colorear cualquier foto monocroma almacenada en el dispositivo Android. Gracias a esto, sería muy interesante ver la gama de colores de cualquier paisaje o retrato antiguo hasta ahora solo se puede ver en blanco y negro.

Además, también le brinda resultados de escaneo rápidos y convenientes. Los usuarios quedarán sorprendidos y felices con los beneficios que aporta. Si desea cambiar el color de la foto, ¡debe probar esta aplicación para experimentar sus características únicas!

Una app fácil de usar – Colorize

En nuestras vidas, todos tenemos fotos del pasado. Para crear más brillo para esta foto, no puede dejar de colorear. Esta condición es completamente suficiente y satisfizo a muchas personas. Debido a las características modernas que trae, los usuarios no gastarán demasiado tiempo y esfuerzo en el proceso de corrección de color. Más específicamente, esta es también una aplicación fácil de controlar y personalizar. Además, proporcionará a las personas descubrimientos emocionantes y nuevas experiencias que les ayudarán a mejorar su creatividad y experiencia en diseño.

Información General

Nombre de la aplicaciónColorize por Photomyne
EditorPhotomyne Ltd.
GéneroFotografía
Tamaño76M
TiendaGoogle Play

Como usar la App:

Es automático, solo tendrás que agregar fotos en blanco y negro

  1. Escanee una foto en blanco y negro o cargue una desde tu galeria.
  2. Con solo un toque, puede agregar color automáticamente a sus fotos monocromas
  3. Listo: explora tu galería de fotos en color.
  4. Guarde o comparta sus recuerdos fotográficos, ¡ahora a todo color!

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post