Saltar al contenido

Aron Sport

enero 31, 2022

Aron Sport apk (anteriormente conocido como Corner Kick) es una aplicación que brinda entretenimiento premium solo a través de la transmisión de eventos deportivos como el fútbol. A continuación te mostramos una lista de aron sport con los que puedes activar la app para acceder a todo su contenido.

Mire televisión en vivo en su teléfono o tableta con esta poderosa aplicación. Sin cuota mensual, sin decodificador. Solo descarga la aplicación y disfrute de todo su contenido.

Mas acerca de Aron Sport

Podemos encontrar canales de TV ilimitados que se actualizan diariamente para que el servidor de transmisión esté siempre activo, la transmisión que brinda es en tiempo real y de buena calidad y se puede reproducir en cualquier lugar. Se puede instalar en firestick, tv box, tablet, chromecast, windows pc, mac, laptop, iphone, ios, smart tv, roku, apple tv y otros dispositivos. También te recomendamos que instales una aplicación como aron player o lts player.

Esta aplicación es una utilidad multifuncional que ayuda a los usuarios a ver todo el contenido de su proveedor de IPTV registrado directamente en su dispositivo móvil. Esto garantiza una flexibilidad absoluta, en lugar de centrarse en ver la televisión, lo que permite a los usuarios mirar en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a la misma Wi-Fi o Internet.

Información General

Nombre de la aplicaciónAron Sport
EditorDevOs
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk

Url lista m3u: https://pastebin.com/raw/u6bj2K9h

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post