Saltar al contenido

Aron Player Plus

abril 11, 2022

Si está buscando la última versión de Aron Player plus para descargarla e instalar en cualquier teléfono o computadora portátil, estas en el sitio web correcto. En este post tienes la última versión de esta App para ver cientos de canales latinoamericanos, europeos y los mejores programas de entretenimiento gratis.
Esta App es un reproductor M3U donde puede agregar la lista iptv, la lista m3u, la lista m3u8, la lista w3u, la lista de fútbol, ​​la lista de películas, las series de televisión, la lista misteriosa, la lista jason. Agregue cualquier actualización gratuita o privada a la lista.

Mas acerca de Aron Player Plus

Como instalar Aron Player en tu PC? Para instalar este reproductor de video en su computadora, debe descargar el emulador de Android en PC con Windows y Mac.

Nox Player y Bluestacks son emuladores que puedes usar para instalar esta aplicación en tu PC.

Como instalar Aron Player en un TVBox? Puede instalar y descargar aron player apk para tv box o fire stick perfectamente, ambos dispositivos tienen Android y esta aplicación es compatible.

Información General

Nombre de la aplicaciónAron Player Plus
EditorDevOs
GéneroEntretenimiento
Tamaño18 MB

Instalación

  • Primero ingresamos a los Ajustes de nuestro celular
  • Luego buscamos el apartado de Aplicaciones
  • Ingresamos al apartado de Opciones Avanzadas
  • Activamos la opción instalar aplicaciones desconocidas
  • Por ultimo instalamos la apk

Url lista m3u: https://pastebin.com/raw/u6bj2K9h

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post