Saltar al contenido

DRAGON BALL LEGENDS

julio 12, 2022

Dragon Ball Legends es un videojuego basado en los cómics de Dragon Ball en el que disputaremos espectaculares batallas en 3D tomando el control de algunos de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Legends parece inagotable. La primera entrega del manga de los años 80 cuenta las aventuras de un niño con cola de mono que vuela sobre una nube mágica… La historia evoluciona y lo convierte en un adulto con responsabilidades como salvar Endless Threat Land.

Mas acerca de DRAGON BALL LEGENDS

Es un juego de lucha cuya fecha de lanzamiento es muy esperada por muchos fans de Legendary. Pero por fin es posible descargar el APK, no la beta, para deleite de todos aquellos babeando con los tráilers y los diferentes juegos de YouTube.
Es un gran juego de lucha que toma prestados muchos de los elementos que ya estaban presentes en algunas de las versiones de escritorio, como un gran modelado y animación de personajes, o un sistema de juego con una cámara al hombro.

Información General

Nombre de la aplicaciónDRAGON BALL LEGENDS
EditorBandai Namco Entertainment Inc.
GéneroJuegos
Tamaño20 MB

Lo mejor de DRAGON BALL LEGENDS

Combate y acción con tan solo un dedo.

  • El combate es tan fácil que se puede hacer con un dedo
  • Desata combos devastadores y técnicas especiales con un solo clic

Desafío mundial

  • Puedes luchar en tiempo real con usuarios de cualquier parte del mundo
  • Entrena a tus personajes y úsalos para derrotar a otros jugadores

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post