Saltar al contenido

Sfntv

noviembre 7, 2022

Como ya sabrás, existen muchas aplicaciones basadas en el protocolo IPTV que se pueden usar para ver televisión en Android, pero no todas las aplicaciones brindan la misma experiencia de visualización que el usuario que las descargó. Sfntv no te hará sentir así, porque funciona muy bien.

Los canales de televisión son la fuente de información más confiable que los usuarios pueden buscar y disfrutar. Incluso hay millones de canales diferentes en el mundo, con varios géneros e idiomas. Por tanto, los usuarios necesitarán una aplicación que contenga canales de televisión para facilitar el acceso e incluso absorber información importante local o internacional.

Más acerca de Sfntv

La app Funciona en todos los smart tv con AndroidTV, a continuación tienes una lista de ejemplo: Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, etc.

Si tienes conectado en tu televisor un google chromecast, podrás vincular este dispositivo con la app para que puedas transmitir todo su contenido.

Información General

Nombre de la aplicaciónSfntv
Editor Sfntv.xyz
GéneroEntretenimiento
Tamaño4.85 MB

La mejor programación

Obtendrá sus programas favoritos para esta aplicación, pero no estará disponible para usted. En otras palabras, solo reproduce videos relevantes y satisfactorios para sus necesidades de entretenimiento. Por lo tanto, debe encontrar una manera de reemplazar los recursos de esta solicitud. De hecho, los programas o canales agregados están perfectamente adaptados a las preferencias, necesidades o hábitos de cada usuario. A partir de ahí, el número de cosas agregadas siempre fluctuarán.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post