Saltar al contenido

Big Reloj

julio 1, 2023

La aplicación Big Reloj transforma tu teléfono móvil en un reloj digital sofisticado y atractivo, presenta una pantalla amplia que muestra el reloj digital en posición horizontal, exhibiendo horas, minutos, segundos, fecha actual y día actual.

Su diseño en posición horizontal permite mostrar de manera clara y nítida las horas, los minutos y los segundos, junto con la fecha actual y el día de la semana. Con una pantalla gigante, esta aplicación te brinda una experiencia visual envolvente y sofisticada.

Características de Big Reloj

  1. Alarmas:
  • Permite configurar múltiples alarmas.
  • Permite seleccionar distintos tonos de llamada para cada alarma.
  • Dispone de funciones como repetición y posposición.
  1. Temporizador:
  • Permite establecer una cuenta regresiva y emite una señal sonora cuando llega a cero.
  1. Cronómetro:
  • Incluye un cronómetro con función de vueltas.
  1. Temas:
  • Ofrece más de 35 diseños de relojes digitales para elegir.

Información General

Nombre de la aplicaciónBig Reloj
EditorTweenti Corp
GéneroPersonalización
Tamaño9 Mb

Conclusión

La aplicación Big Clock Display ofrece una solución práctica y elegante para aquellos que desean utilizar su teléfono móvil como un reloj digital. Con su pantalla gigante, funciones personalizables y amplia variedad de temas, esta aplicación transformará tu dispositivo en un reloj moderno y atractivo. Ya sea que necesites administrar tu tiempo de manera efectiva, establecer alarmas personalizadas o simplemente darle un toque de estilo a tu pantalla, Big Clock Display es la elección perfecta.

Botón con Conteo y Descarga

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post