Saltar al contenido

Magic Tiles 3

junio 1, 2021

Dado que la gente tiene grandes expectativas para el juego Magic Tiles 3 y su exitosa versión, sus desarrolladores han creado una nueva versión, que creo que será de su interés. Aunque dije que el juego que quiero presentarles en este artículo es un juego nuevo, he visto a muchos usuarios de teléfonos inteligentes descargar el juego en sus teléfonos.

Como saben, «Amanotes» es el desarrollador que creó juegos tan únicos y fascinantes, por supuesto, la mayoría de ellos son muy emocionantes y brindan una experiencia muy especial para los jugadores. Cuanto más avance en las versiones posteriores, la jugabilidad de estos juegos será cada vez más novedosa y mejorada que antes. El juego que recomendaría es Magic Tiles 3

Mas Características de Magic Tiles 3

  • Modo de banda, donde puedes tocar guitarra, piano y otros instrumentos.
  • El modo batalla crea oportunidades para que los jugadores compitan con otros jugadores de todo el mundo, lo que convierte a Magic Tiles 3 en un piano en línea único.
  • Modo de batalla avanzado, un juego a medida en el que puedes competir directamente con tus amigos o con quien quieras.
  • Temas de piano de alta calidad y música popular actualizada con frecuencia.
  • Modo Desafío, que permite a los jugadores aumentar su velocidad de escritura para alcanzar el ranking mundial. ¡Acceda a las funciones VIP ahora!
  • Sin anuncios. Sin interrupción.
  • Desbloquea más de 5000 canciones populares
  • Clásicos gratis. Música continua.

Información General

NombreMagic Tiles 3
EditorAMANOTES
GeneroCasual
Tamaño80M
Consíguelo Google Play

modos de juego diferentes

Como mencioné, Magic Tiles 3 te brinda muchos modos de juego diferentes, incluidos modos de batalla, partidas personalizadas, no solo eso, cómo calcular los puntos y cómo el diseño del juego ha sufrido algunos cambios, así que creo que lo pasaremos bien.

juego. Además, también puedes disfrutar de muchas otras funciones de entretenimiento, para comprender mejor lo que dije, debes descargar este juego en tu teléfono para experimentarlo.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post