Saltar al contenido

Stickman Legends

junio 1, 2021

Stickman Legends Shadow War es un juego de aventuras de acción que utiliza gráficos amigables y personajes de stickman para brindar a los jugadores la mejor experiencia. El tipo hack’n ‘slash existe desde hace mucho tiempo en todas las plataformas, y Stickman Legends también es un juego de plataformas, por lo que su modo de juego es adecuado para personas de todas las edades.

Además, su contenido parece interminable, siempre dando a los jugadores cosas nuevas para luchar y conquistar. El viaje del jugador se divide en pequeños niveles, pero la dificultad y la diversidad ambiental son los aspectos más destacados. Los jugadores siempre lucharán en nuevos entornos, nuevos enemigos y ganarán cientos de atractivas recompensas.

Batallas entretenidas en Stickman Legends

Cada stickman debe luchar contra criaturas peligrosas que lo atacan constantemente. Siempre que quieras cortarlos, usa el control grande en la esquina inferior derecha para cortarlos para matar o evitar que te maten.

Esta siempre ha sido una batalla increíblemente dura, y si muestras habilidades sobresalientes, tendrás la habilidad de hacer que tu gran héroe sea muy poderoso. En Survival of the Fittest, estarás lleno de ira y te convertirás en el héroe más grande de todos los tiempos, así que usa tus habilidades con mucho cuidado y trata de evitar ser golpeado por los monstruos y su ejército mágico.

Información General

Nombre de la aplicaciónStickman Legends: Shadow War
EditorZITGA PTE. LIMITADO.
GéneroAcción
Tamaño80M
ConsígueloGoogle Play

Entra Y Domina a tus Enemigos

La arena es un lugar donde los jugadores perfeccionan sus habilidades de lucha contra oponentes con un poder aterrador. En otras palabras, estos enemigos son otros jugadores que tienen habilidades poderosas y están dispuestos a enseñarles lecciones extraordinarias. Además, las recompensas de la arena son ricas y preciosas, incluso si los jugadores se desempeñan bien, obtendrán recompensas ricas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post