Saltar al contenido

Life is Strange

junio 13, 2021

Life is Strange es un juego de cinco episodios diseñado para cambiar por completo el juego de decisiones y consecuencias basado en la historia al permitir a los jugadores volver al pasado y cambiar el pasado, el presente y el futuro. Tú interpretas el papel de Max. Ella es una estudiante de fotografía. Cuando descubre que tiene la capacidad de retroceder en el tiempo, logra salvar la vida de su amiga Chloe.

Pronto, cuando descubran la verdad desnuda sobre la repentina desaparición de otro estudiante, ambos comprenderán el lado oscuro de Arcadia Bay. Al mismo tiempo, Max comenzó a tener una corazonada, lo que le dificultaba entender lo que significaba su poder. Debe comprender lo antes posible que cambiar el pasado a veces puede tener consecuencias desastrosas en el futuro.

Aventura sin limite en Life is Strange

El espacio asumido en el juego se encuentra en una bahía llamada Arcadia, en la que jugarás con Max Caulfield. Max es un estudiante de secundaria en la Academia Blackwell y tiene una buena amiga llamada Chloe.

Todo comenzó con una pesadilla que la persiguió hasta altas horas de la noche, era una pesadilla de un problema difícil que Max no podía entender. Tendrás que ir a la escuela de Max para aprender sobre la amistad que la rodea. Dependiendo de su situación, la próxima evolución de la historia puede ser mejor o peor que fuera de control.

Información General

Nombre de la aplicaciónLife is Strange
EditorSQUARE ENIX Ltd
GéneroCasual , Lógica
Tamaño40 MB
Consígalo Google Play

Juego interesante lleno de misterios

Al final de cada episodio, hay muchas preguntas y especulaciones sobre lo que sucederá a continuación. Y los propios jugadores lo experimentarán. Life is Strange también tiene su propia base de fans.

Además, el juego también proporciona pegatinas para dos jugadores muy lindos, Max y Chloe, que los jugadores pueden descargar, usar, decorar o compartir contigo. otro. Este es un lugar donde los amantes de los juegos pueden compartir sus ideas y también es un gran lugar para conectarse con amigos y familiares.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post