Saltar al contenido

Epic Race 3D

junio 20, 2021

Epic Race 3D es un animado juego de carreras y habilidad en el que debes competir con otros usuarios para ser el primero en llegar a la meta. Si quieres demostrar tu agilidad y capacidad de reacción felina, este adictivo juego te hará adicto al juego de varios obstáculos durante horas.

Llega a la meta en primer lugar y sobrevive a cualquier peligro en la emocionante carrera. Todos los juegos de Epic Race 3D se jugarán entre cuatro usuarios, por lo que tendrás que enfrentarte a tres personas al azar en varias pistas.

Mas información acerca de Epic Race 3D

Su funcionamiento es muy sencillo, pues solo necesitas sujetar el dedo para dejar correr a tu personaje y esquivar obstáculos: encontrarás el péndulo, el suelo se moverá con el trampolín … todas estas trampas te llevarán al acantilado.

Forzarlo a comenzar este nivel y puede perder su ventaja sobre su oponente. Este es un juego en línea donde te enfrentarás a otros usuarios. Además de alcanzar un nivel tras otro, también encontrarás la motivación para ganar monedas para desbloquear nuevas máscaras, y usar estas máscaras para personalizar tu personaje y agregar un toque personal a tu juego.

Información General

Nombre de la aplicaciónEpic Race 3D
EditorGood Job Games
GéneroAcción , Aventura
Tamaño90M
Consígalo Google Play


Es un juego super divertido y muy entretenido

No importa qué ruta tome, asegúrese de no golpear nada, deténgase en el momento adecuado, salte al lugar correcto y evite los impactos innecesarios de las piezas móviles.

En la parte superior de la pantalla, dónde están los corredores en la carrera; cuanto más cerca esté de la línea de meta, menos metros tendrá para llegar a la línea de meta. Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que no importa quién va primero, porque una decisión incorrecta puede llevar al último lugar en un abrir y cerrar de ojos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post