Saltar al contenido

3D Tennis

junio 21, 2021

3D Tennis es un juego de tenis tridimensional en el que los jugadores pueden participar en partidos moderadamente realistas con la punta de los dedos. Al comienzo de cada partido, los jugadores podrán elegir entre más de veinte tenistas, separados para hombres y mujeres.

Entre los tenistas, encontraremos algunos rostros famosos, como Nadal o Djokovic, y por supuesto tienen otros nombres. Además de elegir a nuestros tenistas, los jugadores también pueden elegir entre diferentes tipos de torneos y diferentes tipos de canchas. El cemento, la hierba o la arcilla son tres superficies diferentes sobre las que podemos jugar.

Con 3D Tennis siéntete como jugar un verdadero partido de tenis

3D Tennis proporciona un modo rápido y suave: desliza para golpear o cortar la pelota. El juego ofrece una gran cantidad de jugadores únicos para que elijas, lo que te permite dirigir a tus jugadores favoritos para que ganen con éxito los cuatro Grand Slams. Se siente como jugar un verdadero juego de tenis. ¡Siente la pasión!

Características del juego:

-Modo de juego rápido y modo de gira mundial

-Basado en un sistema de física realista en 3D

-Modo de control visual preciso, realmente simulando juegos reales

Información General

Nombre de la aplicación3D Tennis
EditorMouse Games
GéneroJuegos de deportes
Tamaño15M
Consígalo Google Play


Muy buen juego de tenis con excelentes gráficos

El mecanismo de 3D Tennis es muy sencillo: nuestro tenista se moverá solo, y nuestra tarea consiste únicamente en utilizar la punta de los dedos para mover la raqueta en la dirección que queramos. 

Es un muy buen juego de tenis con excelentes gráficos y una mecánica de juego simple pero muy interesante. No importa qué juego te guste más, disfrutarás de cada uno de ellos. Además, proporciona controles muy simples y gráficos de muy alta calidad, lo que te permite sentir la diversión del juego desde el primer momento. Si te gusta el tenis y no quieres quedarte satisfecho con ver los partidos de los jugadores, descarga en tu Android y comienza tu juego.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post