Saltar al contenido

Trial Xtreme

junio 21, 2021

Trial Xtreme es un juego de carreras bidimensional, debemos llegar a la meta lo antes posible y tratar de no caernos de la moto en el camino Considerando lo complicado del trazado, este no es un circuito fácil. En Xtreme , los jugadores tendrán que superar obstáculos locos en ciertas pistas.

Al principio solo fue un salto espectacular, pero pronto tendremos que realizar acrobacias complejas, donde la velocidad no lo es todo. De hecho, para llegar a la meta de forma segura, a veces tenemos que usar los frenos.

Trial Xtreme le brinda mas de 160 niveles espectaculares

¡La serie Trial Xtreme presenta con orgullo el mejor juego de trial de bicicletas del mundo! Siente la adrenalina al arrancar tu motocicleta en más de 160 espectaculares y desafiantes niveles, y lo pasarás genial en estos niveles. Gana dinero en concursos, torneos y duelos.

Demuestra que eres el mejor motociclista entre tus amigos y esfuérzate por estar en el podio. Este no es un juego de habilidades de conducción ordinario, el nuevo motor de física y los controles ultrasensibles de Xtreme te ayudarán a superar obstáculos locos y a salir a la pista de formas que nunca imaginaste;)

Información General

Nombre de la aplicaciónTrial Xtreme
EditorDeemedya INC
GéneroCarreras
Tamaño320 MB
ConsígaloGoogle Play


Tu personaje tendrá diferentes potenciales y habilidades

Diseñará obstáculos de diversas formas y mecanismos para sorprender a los jugadores. Si no está lo suficientemente preparado para derrotarlo, entonces puede detenerse en su viaje de gloria. Pero no seas demasiado pesimista cuando pierdas, porque tienes la oportunidad de volver a hacerlo y hacerlo exitoso.

Si tiene demasiada dificultad para completar el desafío, no tenga miedo de actualizar lo que tiene. Tu personaje tendrá diferentes potenciales y habilidades, podrá subir de nivel y marcar la diferencia en sus vueltas. Además, el nuevo modelo también hace que sus prestaciones sean más atractivas.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post