Dirt Bike es un juego de motos, lo usaremos para poner a prueba nuestra capacidad para conducir uno de estos vehículos de dos ruedas. Al elegir un modo específico, nos pondremos un casco y soltaremos adrenalina, evitando todos los obstáculos de arena y derrapando para poder llegar al objetivo sin caer al suelo.
Uno de los aspectos más interesantes de Dirt Bike son sus exquisitos gráficos. En tres dimensiones, visualizaremos todas las escenas de forma suficientemente realista, y observaremos la acción a través de la cámara ubicada detrás del ciclista. De hecho, esta vista ayuda a aumentar la emoción de cada nivel que jugamos.
Con Dirt Bike haz trucos impresionantes
En Dirt Bike, descubrimos que se deben superar varios niveles para obtener la recompensa por desbloquear una nueva bicicleta. Además, hay varios pilotos de carreras que nos instruirán para realizar trucos cada vez más impresionantes con nuestras motos.
Todos ellos cuentan con un sistema de control intuitivo basado en hacer clic en determinadas áreas de la pantalla. Dirt Bike nos permite conducir nuestras motos en una pista promovida por Red Bull. A través de los niveles energéticos lo pasaremos de maravilla, si no queremos caernos de la moto al primer cambio, apenas podemos parpadear.
Información General
Conviértete en el líder de la carrera
Cuando el jugador se convierte en el líder de la carrera, por supuesto, recibirá dinero para usar. Pero para ganar más dinero que la parte estándar, los jugadores deben realizar acrobacias en el aire. Cuando el jugador tiene éxito una vez, obtendrá una cantidad considerable de dinero en el juego, pero no es fácil.
El jugador debe manipular lo que se requiere para el éxito del juego; de lo contrario, el jugador fallará y se quedará atrás. Aunque hay muchos riesgos al actuar en el aire, el dinero que aporta es enorme y muchas personas eligen.
IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!
Espero que Vuelvas Pronto !!
✔ Fin del Post