Saltar al contenido

MTB Hill Bike Rider

junio 20, 2021

El ciclismo es lo mejor para mantener la condición física. Por lo tanto, conviértase con MTB Hill Bike Rider en un mejor ciclista de estilo libre y conduzca a toda velocidad controlando el manillar de BMX (bicicleta) con una muñeca fuerte. Realice acrobacias de salto de estilo libre pateando paletas rápidas y compita con bicicletas monstruosas de 2 ruedas.

Este juego con ruedas de bicicleta proporciona una experiencia de conducción todoterreno aventurera a través de una simulación de bicicleta perfecta. Esta es la zona de carreras de motos del campeonato turbo nitro. ¿Estás listo para participar en el campeonato de ciclismo? Si te gustan las carreras de rally, este juego es para ti. Cada nivel es muy interesante y emocionante. Puedes participar en el Sand Bike Racing Trial.

MTB Hill Bike Rider usa muchas bicicletas de montaña diferentes

MTB Hill Bike Rider es un juego de conducción en primera persona en el que podremos montar en el manillar de varias bicicletas de montaña diferentes y competir con ellas en más de 20 pistas abiertas. Además, podemos conducir libremente nuestras bicicletas por la montaña.

En las opciones de configuración, podemos elegir dos modos de control diferentes: usar el acelerómetro del terminal Android o usar el botón táctil. Ambos son igualmente precisos, por lo que usar uno u otro modo de juego no tendrá mucho impacto en la experiencia de juego.

Información General

Nombre de la aplicaciónMTB Hill Bike Rider
EditorErdoo games
GéneroSimulación
Tamaño62M
Consígalo Google Play


Combinaciones de bicicletas profesionales

Este es un nuevo juego de simulación de bicicletas en el que tienes que cambiar todo el campo, corriendo a través de colinas y montañas, el tráfico de esta bicicleta BMX todoterreno es un viaje increíble en estos terrenos. El ciclismo es un deporte dinámico y continuo.

Experimente combinaciones de bicicletas profesionales y carreras de bicicletas en esta simulación de bicicletas, pruebe esta bicicleta este invierno, funcionará como un encanto incluso en la nieve, lo llevará a la heroica tierra de aventuras en la montaña, se siente realista La experiencia de la bicicleta, que te tensará los nervios de acero y aprenderá cómo funcionan las bicicletas de montaña de una manera divertida, es una rutina táctil similar a un simulador de bicicletas, con bicicletas de velocidad y acrobacias de estilo libre.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post