Saltar al contenido

Summer Sports Games

junio 21, 2021

Los juegos de deportes de verano están a punto de comenzar, ¡En Summer Sports Games experimentarás algunos juegos de deportes realmente suaves! ¿estás listo? En esta feroz competencia, representarás a tu país y competirás con atletas de todo el mundo, desafiando decenas de eventos en diferentes escenarios.

¡Puedes perfeccionar tus habilidades en eventos individuales, obtener más medallas de oro en desafíos de nivel o participar en torneos para completar una serie de actuaciones maravillosas! Utilice bonificaciones de torneo razonables para actualizar su equipo deportivo y mejorar sus habilidades. ¡Familiarízate con varias operaciones del juego, derrota a tus oponentes con habilidad y velocidad y rompe récords mundiales!

Juega Summer Sports Games y demuestra tus habilidades en la pista

En los juegos de verano comenzarás una aventura en las semifinales, aunque parece fácil, debes ganar a todos tus oponentes mostrando tus habilidades en la pista. Antes de comenzar cada prueba, verás un breve tutorial que te dirá cómo ejercitarte; complétalo tanto como puedas y gana la tan esperada medalla de oro.

Ponte a prueba en la piscina, juega tenis de mesa, levanta pesas, realiza acrobacias, demuestra tu fuerza, tu velocidad y tus metas, y consigue la mayor cantidad de medallas para tu país.

Información General

Nombre de la aplicaciónSummer Sports Games
EditorTerrainDroid
GéneroJuegos de deportes
Tamaño25M
Consígalo Google Play


Con más de 40 eventos deportivos diferentes

¡Participa en tus propios juegos de verano y llévate a casa la medalla de oro de tu país! ¡El evento deportivo más famoso del mundo ya está en tus manos! Elige tu equipo nacional favorito y participa en más de 40 eventos deportivos diferentes contra miles de atletas de todo el mundo.

¡Disfruta de competiciones sencillas pero desafiantes, incluidas competiciones de atletismo, competiciones de tiro, competiciones de bicicletas, competiciones de natación y tenis, baloncesto, fútbol, ​​bádminton y más! ¡La victoria y la gloria pueden pertenecerle!

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post